EL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE OAXACA, CONTINÚA TOMANDO ACCIONES DE SANITIZACIÓN EN SUS INSTALACIONES CONTRA EL SARS-Co2 (COVID- 19).

  • 2020-08-04

El Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca, en coordinación interinstitucional con el Director de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial, realizaron trabajos de sanitización y/o desinfección de las instalaciones que ocupa el edificio del Tribunal. 

 

El Magistrado Presidente Mtro. Manuel Velasco Alcántara, sostuvo que estos trabajos de sanitización y/o desinfección en las instalaciones que ocupa el Tribunal que preside, son parte de las acciones que nos permiten por una parte proteger el derecho a la salud, a la vida y a la seguridad, tanto de los gobernados como del personal que labora en este Tribunal, y con ello evitar la propagación del SARS-Co2 (COVID- 19).

 

 Esta acción se realiza de manera coordinada con el Director de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial en el Estado, encaminada a mitigar y prevenir la propagación del SARS-Co2 (COVID- 19), así como seguir fomentando la sana distancia, el uso del cubre boca, ya que manifestó, que debemos seguir con las recomendaciones emitidas por las Autoridades de Salud Estatal y Federal, necesarias para preservar la salud pública ya que es responsabilidad de todos. #RETO 40 DÍAS POR OAXACA.