El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca, realiza trabajos de sanitización en sus instalaciones contra el COVID-19

  • 2020-07-21

El Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca, a través de una coordinación interinstitucional con el Secretario de Salud en el Estado, llevo a cabo la segunda sanitización y/o desinfección de las instalaciones que ocupa el edificio del Tribunal. 

El Magistrado Presidente Mtro. Manuel Velasco Alcántara, sostuvo que estos trabajos de sanitización y/o desinfección en las instalaciones que ocupa el Tribunal que preside, es para mitigar y prevenir la propagación del COVID-19, por lo que se está dando énfasis a las medidas de prevención emitidas por las instituciones de Salud tanto Estatales como Federales y con ello reducir el riesgo de contagio.

 Esta acción se realiza en un marco de coordinación con la Secretaría de Salud en el Estado, encaminado a la prevención y promoción a la salud con acciones muy especificas en los espacios de este Tribunal, con el compromiso de preservar la salud publica tanto para los administrados como para los compañeros que laboran en esta Institución de Justicia.